Barrios de Central sin energía eléctrica tras temporal

Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informan que, a raíz de las condiciones climáticas adversas con fuertes ráfagas de viento registradas en la jornada del jueves, se encuentran actualmente 2 líneas de Media Tensión en forma parcial que afectan a los Centros de Distribución de Guarambaré y Limpio. Las zonas afectadas son: barrio Tres Bocas, J. A. Saldívar, Itá; Fracción El Bosque y Fracción El Palmar de Limpio.

Asimismo, aseguran que funcionarios de la Dirección de Distribución, siguen trabajando, para la reposición total del servicio y normalización del suministro, priorizando las zonas de hospitales, puestos de salud, Juntas de saneamiento, empresas proveedoras de agua potable e instituciones de seguridad, según las condiciones climáticas así lo permitan.

Recuerdan a la ciudadanía que para realizar reclamos puntuales de zonas que no se encuentren mencionadas anteriormente, se puede registrar el mismo, ingresando a www.ande.gov.py; a través de la app para dispositivos móviles Mi ANDE, o llamando al Call Center 021160.