Duro mensaje de la fiscal general contra ‘irresponsables’ que viajan al interior: ‘no les reciban porque están llevando el virus consigo’

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, participó en la tarde de este viernes de la conferencia de prensa donde se dio a conocer el decreto con nuevos alcances de las medidas de restricción vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus (Covid-19).

La titular del Ministerio Público arremetió contra las personas irresponsables que se trasladan desde Asunción y Central hacia el interior del país pese a las limitaciones establecidas en la emergencia sanitaria.

Quiñónez pidió incluso a los habitantes del interior que no reciban en sus respectivas ciudades a estos visitantes, advirtiéndoles que corren riesgo de ser contagiados con el virus.

“Si a usted mi querido compatriota que está viajando irresponsablemente hacia el interior o a otro destino, le digo que a mí sí me interesaría que mis padres sigan viviendo, que mi familia siga viviendo, o que cuando Dios nos llame realmente pueda despedirme de una manera digna”, expresó.

La fiscal general exigió a los ciudadanos que no cumplen las normas a tener en cuenta que los funcionarios que trabajan en el acompañamiento y el control de las medidas también tienen familias y corren un alto riesgo de ser contagiados.

“Tienen que salir igual a las calles por la irresponsabilidad de cada uno de ustedes”, aseveró.

Audios