Intenso tránsito: último Decreto extendió a empresas que hacen servicios para poder trabajar y circular

La fiscal Teresa Sosa, en diálogo con Radio 1000, reportó el ingreso de muchos vehículos a Asunción y luego la salida nuevamente. Explicó que por instrucción del Ministerio Público, los fiscales y varias comisarías jurisdiccionales, estuvieron apostados en los puntos más conflictivos y se pudo constatar un intenso tránsito.

Durante la revisión, la agente relató que se verificó a cada conductor, con sus respectivas autorizaciones, carnet y las constancias. En ese sentido, Sosa contó que casi el 99% tienen su permiso de circulación y que corresponden a empresas de servicio. Indicó que el Decreto del Gobierno les permite circular pero no se cumple la cuarentena.

“El último Decreto modificó el Decreto anterior y extendió a todas aquellas empresas que hacen servicios para poder trabajar y poder circular. Eso hizo que este miércoles que cientos de personas y vehículos estén en las calles, hemos visto que eso es el inconveniente”, refirió.

El dato se transferirá al plan de respuesta que encabeza la fiscal general Sandra Quiñonez para que a su vez informe al Poder Ejecutivo y que sepan que ese es el problema.

Audios