Covid-19: unas 42 personas fueron trasladadas a modo de descomprimir casa de retiro en CDE

Carlos Aguilera, Director de Policía del Alto Paraná, informó que unas 42 personas fueron trasladadas este lunes al Hotel del Lago, en el kilómetro 8,5 Acaray, de Ciudad del Este. De ese total, 27 personas guardaban cuarentena en la casa de retiro San Antonio. El policía explicó que se procedió al traslado de la gente que se encuentra en el grupo de vulnerabilidad, como adultos mayores, niños con sus padres y aquellas con alguna patología.

Asimismo, las restantes seis personas que se unen al grupo estaban en el Hospital Regional de Ciudad del Este. La mudanza fue con acompañamiento de la Policía Nacional.

En el sitio de retiro San Antonio de Padua quedaron unas 92 personas que deberán seguir guardando cuarentena debido a que llegaron del Brasil en los últimos días.

“Hay lugar, es grande el lugar. Yo sé que la gente está exalta por la situación, pero lo que más está viendo es la situación de los chicos con su padres y las personas de tercera edad”, contó el jefe policial, en diálogo con Radio 1000.

Audios