Lambaré tiene nuevo intendente

El concejal Rosa Agustín “Guido” González (ANR) fue elegido por sus colegas como nuevo intendente de la ciudad de Lambaré para completar el mandato del renunciante Armando Gómez.

En comunicación con Radio 1000, el designado como administrador municipal, señaló que fue electo con los votos de 8 ediles a quienes agradeció por la confianza que depositaron en su persona.

González comentó que el juramento se realizará hoy a las 10:00 horas pero aclaró que asumirá el cargo recién después del 26 de marzo, cuando termine formalmente el trabajo de la intervención encabezada por el abogado Amancio Rivas Fretes.

Asimismo confirmó que el concejal liberal Daniel Molinas ocupará su lugar como presidente de la Junta Municipal.

El flamante intendente adelantó que una de sus prioridades será la de cumplir los compromisos con los funcionarios. Admitió que la institución está mal en sus finanzas y mencionó que debido a esa situación la deuda de salarios con el personal llegó alcanza actualmente los tres meses.

No obstante aclaró que no se queja del trabajo realizado por el interventor e incluso adelantó que se dará continuidad a ese proceso.

Audios