Tigo toma medidas para contribuir al control del coronavirus en Paraguay

La empresa de telecomunicaciones Tigo, ante la alerta del COVID-19, ha establecido una serie de medidas para implementar el necesario distanciamiento social y contribuir así a frenar la expansión del virus en nuestro país.

Las medidas anunciadas buscan por un lado cuidar a los clientes y colaboradores, y de esta forma, lograr el distanciamiento físico que se precisa en estos momentos, y por otra, garantizar el funcionamiento de los servicios, siendo éstos vitales para los momentos que estamos viviendo.

“Nuestras tiendas y call center reducirán su capacidad para que la distancia entre personas sea la recomendada por nuestras autoridades sanitarias. Nuestros técnicos de internet y TV hogar agendarán visitas en coordinación con los clientes considerando que estos servicios son fundamentales para el periodo de permanencia en casa, tomando en todos los casos los recaudos de higiene y distanciamiento necesarios”, comunicó Carlos Bianco, Director General de la firma, en entrevista con Radio 1000.

“Estas iniciativas buscan cuidar la salud de nuestros clientes y colaboradores, y podrían significar demoras en los tiempos de atención, por lo que pedimos paciencia a nuestros clientes”, expresó.

Por otro lado, Bianco invitó a los clientes de Tigo a utilizar los canales y herramientas digitales de atención:

* Mi Cuenta: para pagar online las facturas de telefonía, TV e Internet con tarjeta de crédito o débito ingresando a micuenta.tigo.com.py

* Tigo Money: desde la aplicación o marcando *555#, para hacer minicargas, giros y envíos de dinero sin necesidad de ir a una tienda física o punto de Tigo Money.

* Tigo Shop: aplicación para comprar paquetigos de llamadas, mensajes y datos, para estar comunicado en todo momento.

* recargas.tigo.com.py: para cargar saldo a tu línea con tarjeta de crédito y Tigo Money.

* ayuda.tigo.com.py: en donde el cliente puede encontrar respuestas inmediatas, guías y videotutoriales de todos los servicios de la compañía.

* Chat Online: el cliente puede chatear en línea con un asesor experto disponible las 24 horas, para realizar cualquier gestión o consultas desde smartphone o PC esté donde esté, ingresando a ayuda.tigo.com.py o desde www.tigo.com.py.

La empresa mantendrá una comunicación constante con sus clientes brindando información según el curso de los acontecimientos.

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