Petropar suspende entrega gratuita de alcohol debido a aglomeración de personas

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, Petróleos Paraguayos (Petropar) informa que quedan suspendidas las actividades de entrega de alcohol etano 70% atendiendo a la resolución del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, mediante la cual se restringe la aglomeración de personas.

“Desde Petropar tomamos todas las medidas de seguridad posibles, pero debido a que las indicaciones no fueron respetadas decidimos suspender la entrega preocupándonos por el bienestar de la ciudadanía y de nuestros funcionarios”, refiere la institución en su pronunciamiento.

En el escrito, Petropar también lamenta la falta de respeto a las medidas de seguridad por parte de la ciudadanía, que concurrió masivamente a las estaciones para la obtención del producto.

Esta misma mañana el ente había iniciado la entrega solicitando a la población que tenga en cuenta las recomendaciones para que la distribución se realice de forma fluida, respetando la fila y manteniéndose en sus vehículos. Se había advertido que de no mantener ese orden la entrega sería cancelada, situación que finalmente ocurrió.

Fuente: Petropar