Ministro del Interior solicita acompañamiento de la Iglesia para luchar contra el coronavirus

Euclides Acevedo, ministro del Interior, mencionó que emplearán las medidas necesarias para que se apliquen las medidas del codigo sanitario contra el coronavirus.

Por otra parte, el secretario de Estado pidió al Monseñor Ricardo Valenzuela apoyo en esta lucha contra el avance del virus, instando a la suspensión de actividades religiosas.

“Pedimos comprensión, son solo 15 días que no podremos ir a misa, pero la conversación con Dios podemos hacerlo directamente”, manifestó al tiempo de solicitar el acompañamiento de la Iglesia para luchar contra el coronavirus.

Acevedo sostuvo que la decisión del Gobierno de suspender las actividades de aglomeración masiva, ha sido celebrada por toda la comunidad nacional e internacional y apoyada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Vamos hacer el esfuerzo de buscar la comprensión de las organizaciones de la producción, del comercio y del servicio, así como Petropar coopera en bajar los precios, vamos a tratar de que nuestros amigos de la producción y del servicio apoyen esta medida que es responsabilidad de todos”, sentenció.

Audios