COVID-19 Importante reunión para determinar medidas preventivas para el transporte público

El viceministro de Transporte, Pedro Britos, anunció que este miércoles se realizará una reunión con los diferentes gremios de transporte que prestan servicios públicos en área metropolitana y el interior del país, a fin de tratar las medidas preventivas ante los casos de Coronavirus (COVID-19) detectados en nuestro país. En un mensaje difundido en sus redes sociales, el subsecretario de Estado aclaró que no se suspenden los servicios del transporte público.

La convocatoria está marcada para las 8:00 horas en la sede del Viceministerio de Transpote y contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Britos recomendó asimismo a los propietarios y trabajadores de las empresas a tomar las medidas preventvas correspondientes en cuanto a la limpieza y desinfección de sus buses.

Finalmente, el alto funcionario solicitó a todos los usuarios de transporte público que tomen todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud Pública. (Lavarse las manos, usar alcohol en gel, evitar saludos con las manos y contactos).