Rescatan a una mujer, víctima de violencia familiar

Tras la difusión de un video en redes sociales, el fiscal Adriano Rienzi, inició de oficio una investigación, con la que se procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en Fernando de la Mora, de donde se rescató a una mujer de 40 años, pareja del dueño de casa, identificado como Rodolfo Dario Nuñez (40), quien sería el supuesto agresor.

En contacto con Radio 1000, indicó que investiga la causa por violencia familiar, cohecho, soborno y omisión de dar aviso sobre un hecho punible.

El representante del Ministerio Público explicó que la mujer fue hallada en una situación de privación de libertad, y con golpes. Fue asistida, se ordenó la inspección médica y contención psicológica.

Del lugar fueron incautados varios elementos, entre ellos su aparato celular, un balde donde la mujer realizaba sus necesidades, material pornográfico, dos espadas marca UYU-US tipo Katana.

El fiscal señaló que el hombre es taekwondista y que la mujer estaba en una especie de domo.

Los agentes policiales, quienes son observados en el vídeo viralizado, también serán investigados por presunta soborno y  omisión de dar aviso de un hecho punible, ya que lo que tendrían que haber aplicado son los protocolos de Protección a la Mujer.

Finalmente animó a las personas, sobre todo a las mujeres, a denunciar los hechos de violencia y principalmente instó a mantener.

Audios