Apelan a la madurez política dirigencial para lograr la unidad en el coloradismo

El ministro Asesor Político de la Presidencia de la República, Daniel Centurión, en diálogo con Radio 1000, señaló que el proceso de concreción de la unidad en filas del coloradismo, se inicia como respuesta a una preocupación por recuperar municipios que anteriormente se constituían en bastiones de la ANR.

Recordó que la falta de consenso fue uno de los motivos principales del revés electoral que el Partido Colorado obtuvo en intendencias de cabecera en las pasadas elecciones municipales del año 2015.

Mencionó el caso concreto de Asunción, del Departamento Central (con solo 6 de 19 distritos en manos del coloradismo), Ciudad del Este y Encarnación.

“Tenemos que articular todas las herramientas que estén a nuestro alcance, con mucha madurez también para poder recuperar estas ciudades, y en fin, por eso es que es importante la madurez de nuestra dirigencia porque tenemos grandes desafíos como Partido”, expresó.

Centurión instó asimismo a la dirigencia a entender que las propuestas de candidaturas deben ser encabezadas por los mejores hombres y mujeres de la nucleación política.

Audios