Intendente de Lambaré asegura que informe del interventor contiene datos que no son exactos y que confunden

El intendente de Lambaré, Armando Gómez, en contacto con Radio 1000, dijo estar abierto a que se lo investigue y anunció que si finalmente es apartado del cargo producto de la intervención, no tendrá problema en someterse a la justicia.

El jefe comunal refirió que accedió solo al resumen del informe emitido por el interventor Amancio Rivas y mencionó que el trabajo contiene muchos datos que no corresponden y que no son exactos.

Cabe resaltar que en su informe, los auditores hicieron constar un faltante de unos 15.000 millones de guaraníes entre los años 2018 y 2019.

“Creo que se presenta esta realidad diferente ante la ciudadanía porque yo desde un principio dije que esto se convirtió en una persecución política”, acotó.

Sostuvo asimismo que las intervenciones se han convertido en un negocio y en ese sentido reveló que los encargados de la auditoría en Lambaré “se están frotando las manos” pensando en lo que pueda ocurrir en Pedro Juan Caballero, cuya Junta aprobó un pedido de intervención.

En cuanto a su futuro político, Armando Gómez señaló que está conversando con su equipo y adelantó que la intención es no contaminar el proceso electoral.

Apuntó que una eventual candidatura a la reelección dependerá de la coyuntura política, que, según refirió, “cambia todos los días”.

Audios