Intervención logró desmantelar esquema de recaudación en Lambaré, destaca concejal

El presidente de la Junta Municipal de Lambaré, Guido González, en contacto con Radio 1000, celebró la labor realizada por el interventor de la comuna, Amancio Rivas, que logró detectar un millonario daño patrimonial producido durante la administración del intendente Armando Gómez.

El concejal señaló que desde el inicio del período de gobierno de Gómez, el grupo de ediles del cual forma parte ya había denunciado varias irregularidades cometidas por los encargados de de la institución.

En ese sentido recordó que en el año 2016 ya se había solicitado una primera intervención, aquella vez por inconsistencias presupuestarias en la construcción de un puente ubicado sobre la avenida Vencedores del Chaco.

González subrayó que gracias a la labor de la intervención, se logró desmantelar un verdadero esquema de recaudación paralela que logró desviar unos 15.000 millones de guaraníes entre los años 2018 y 2019.

“Es un trabajo muy fino lo que hicieron en la administración de Armando Gómez pero mucho más perfecta esta intervención, gracias a eso estamos recuperando todo esto”, apuntó.

Audios