Fernandinos festejan aniversario con varias obras de infraestructura

El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, en contacto con Radio 1000, destacó que la ciudad celebra su 81° aniversario en la fecha con varias obras de infraestructura ya en marcha y otras por ser encaradas.

El jefe comunal resaltó que uno de los proyectos más importantes que actualmente están siendo ejecutados tiene que ver con las conexiones domiciliarias al sistema de alcantarillado sanitario.

En cuanto a infraestructura vial, mencionó que en sus cuatro años de gestión, se procedió a la regularización asfáltica de unas 503 cuadras y a la construcción de más de 130 calles empedradas nuevas.

“Ya no pasan más de 20 calles las que están sin empedrarse en la ciudad, lo cual yo creo que este año vamos a darle un corte definitivo a eso”, sentenció.

Reelección

Por otro lado, Alcides Riveros anunció que en los próximos días resolverá si decide o no presentarse para la reelección por un nuevo período de mandato. Comentó que por de pronto cuenta con la confianza de su Partido, el PLRA y subrayó que también siente el respaldo de la ciudadanía hacia su gestión.

Audios