Piden a jueza que se aparte del caso Renato

Los abogados de la familia del niño Renato, presentaron poder especial para querella adhesiva y solicitaron que la jueza Lici Teresita Sánchez se aparte del caso por falta de capacidad jurídica, ética y moral.

Juan Martín Barba, uno de los que integran el equipo jurídico, en contacto con Radio 1000, argumentó que la magistrada es la misma que propició una orden de captura contra la joven María Belen Whittingslow, quien actualmente se encuentra en carácter de refugiada en Uruguay.

“Nosotros dudamos de la imparcialidad de esta jueza, si obró así con Belén por pedido de Cristian Kriskovich, cómo va a obrar en la causa de Renato cuando venga la presión del Migone. ¿Le va a temblar el pulso y va a actuar en el caso de Belén? Vamos a ser contralores de su actuar, Sánchez se tiene que apartar, y dejar que otra juez entienda. No le tenemos confianza”, alegó Barba.

Los familiares piden celeridad a la Fiscalía para esclarecer el hecho que costó la vida al pequeño.

“Por qué no se está dilatando a nosotros, por qué nos lleva l último de investigación, es para que la causa prescriba y se extinga en su determinado momento, y la justicia baila al ritmo del Migone porque es un elefante económico”, sentenció.

Audios