Invitan a la primera Maratón de Empleo

En el marco de la campaña “Ñamba’apo Paraguay”, el  Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, realizará la actividad este viernes 28 de febrero, de 08:00 a 20:00 horas, en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), situado sobre la avenida Santísimo Sacramento Nº 945 de Asunción.

En contacto con Radio 1000, Magdalena Battaglia, encargada de despacho de la Dirección General del Empleo, explicó que son 665 las vacancias laborales que estarán disponibles en la primera maratón de empleo.

Más de 30 empresas dedicadas a diferentes actividades participarán del evento que tendrá lugar en el local del gremio industrial.

La postulación se realiza mediante el Servicio Público de Empleo en la plataforma digital https://paraempleo.mtess.gov.py/es/ que conecta a los buscadores de empleo con las vacancias existentes en las diferentes empresas.

Los cupos son para operarios de producción, repositores, cajeros, ventas, personal para estación de servicios, guardia de seguridad, mozos, personal para limpieza, ayudante de cocina, confiteros, panadero, entre otros, para la zona de Asunción y el departamento Central.

Audios