¡El coreógrafo que baila en tacones llega por primera vez a Paraguay!

Yanis Marshall, el número uno de los bailes en tacos, coreógrafo de Beyoncé, el Cirque du Soleil de las vegas, el Deadpool del video de Celine Dion y el participante del famoso programa de televisión Britaing Got Talent, viene a deleitarnos con su talento único de baile en tacos en dos increíbles jornadas.

La masterclass que realiza en New York, Los Ángeles, Tokio, Paris y Australia llega a Asuncion y vos podés participar de esta experiencia el día sábado 29 de febrero con el estilo heels y el 1ro. de marzo con el de Street Jazz, en el Salón de Eventos del Paseo La Galería.

No pierdas tiempo, las entradas están a la venta en todos los puntos de venta de Ticketea, los cupos son limitados.

El bailarín y coreógrafo de origen francés, Yanis Marshall, visitará nuestro país para ofrecer cuatro workshops sobre danzas urbanas en tacos, las clases se llevarán a cabo en el Salón de Eventos Paseo la Galería, el sábado 29 de febrero y domingo 1º de marzo.

Marshall se especializa en un estilo de coreografía de baile en el que los varones usan zapatos de taco alto. Mezcla el estilo de jazz callejero con pop y sus clases son consideradas por muchos como de “liberación creativa”.

Yanis Marshall saltó a la fama al ser finalista de Britanin`s Got Talent. Colaboró con importantes artistas como Beyoncé, Celine Dion y el Cirque du Soleil, es entrenador en el programa Dancing With Stars (versión de Ucrania de So You Think You Can Dance), y ya realizó sus workshops en Estados Unidos, Japón, China, Italia, Rusia, Inglaterra y Brasil. Por primera vez vendrá a nuestro país.

Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketea. El Basic Pass, acceso a una clase, cuesta G. 300.000; el Pass Day, acceso a dos clases ya sea del sábado o domingo, tienen un precio de G. 500.000 y el Full Yanis, acceso a 4 clases del sábado y domingo, el costo es de G. 900.000.

Audios