Hallazgo de las dos mujeres muertas: presumiblemente fueron torturadas

El Crio. Miguel Cañiza, director de policía de Alto Paraná, relató que las dos mujeres halladas sin vida este martes en el interior de un vehículo en Ciudad del Este, fueron reportadas como extraviadas. Las víctimas fueron identificadas  como María Luisa Rodas, de 40 años, y Mirian Elizabeth Azcona Rodas, de 23.

El concubino de María Luisa Rodas, Pablo Azcona, informó que ambas salieron el lunes debido a que tenían que realizar un trabajo en Foz de Yguazú, pero no las pudo contactar más.

“Esta mañana a las 9:00 aproximadamente se presentó hasta la comisaría para denunciar la desaparición de ambas mujeres desde ayer lunes”, indicó el policía.

Según Azcona, Luisa Rodas realizaba trabajos de limpieza en un apartamento, propiedad de un brasileño. El dueño está siendo buscado por la Policía Nacional.

Se desconoce aún cómo fueron asesinadas, pero se presume que las víctimas fueron torturadas.

“Presumimos que la persona o las personas que hicieron esto, estaban queriendo sacar información, por los rastros de golpes que tienen en el rostro y cuello. Tienen rastros de tortura, pero no tienen heridas de arma de fue ni de arma blanca”, sentenció.

Audios