Oficina de la JLRA es usada como dormitorio del chofer de Efraín Alegre, denuncian

El vicepresidente 1° de la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA), Alexis Olmedo, en contacto con Radio 1000, denunció que el presidente del directorio de su Partido, Efraín Alegre, usa la oficina perteneciente a este estamento del liberalismo como dormitorio de su chofer particular.

Olmedo señaló que desde hace tiempo no tienen acceso al lugar pese a que son autoridades electas en los últimos comicios partidarios.

Dijo que Alegre les impide entrar a la oficina solo porque pertenecen a un sector interno que no le responde políticamente.

Acusan a Alegre de mantener a planilleros

Por otro lado, Alexis Olmedo acusó al titular del directorio liberal, Efraín Alegre, de utilizar recursos de la institución partidaria para pagar a planilleros que son afines a su administración.

Hizo alusión a la agrupación denominada “Soldados de Alón” que se formó para apoyar la gestión de Alegre y mencionó que en este grupo figuran como funcionarios del PLRA Stiben Patrón y la esposa de este. Apuntó que la pareja recibe una remuneración sin desempeñar una tarea específica en el Partido.

Audios