Futbolista denuncia a modelo por fingir un embarazo y chantajearlo

El abogado Pedro Wilson Marinoni, representante legal del futbolista Paulo Da Silva, en contacto con Radio 1000, confirmó que su cliente se ratificó en la denuncia por producción de documentos de contenido no auténtico y extorsión que había presentado hace más de una semana contra la modelo Gabriela Wolscham.

El profesional del derecho refirió que la acción fue promovida debido a represalias que la mujer tomó contra el deportista cuando este quiso cortar una relación ella.

“Cuando él quiere cortar esta relación ella le envía una constancia de un certificado donde supuestamente ella estaba embarazada, él inmediatamente verifica eso y le dice ‘mirá, al momento que nosotros estuvimos no coincide esa fecha con lo que me estás enviando, por lo tanto, de mí no podés estar embarazada’”, relató.

Marinoni relató que ante esta respuesta que dio su defendido la modelo reaccionó con extorsiones, pedidos de dinero e incluso enviando fotos a la esposa del jugador, provocando en consecuencia la rotura del matrimonio.

Dijo que a consecuencia de todo lo acontecido, la esposa de Da Silva presentó un pedido de disolución conyugal y se encuentra gestionando una solicitud formal de divorcio.

“O sea que el daño causado por esta situación es evidente y los hechos punibles son bastante graves, por lo que se animó él a presentar esta denuncia de tal forma a poder cortar definitivamente esta situación en la que estaba viviendo tanto él como su pareja”, apuntó.

El letrado comentó que la propia pareja actual de Wolscham contactó con su cliente y le corroboró que la modelo no estaba embarazada.

Audios