No quiere que un ‘paracaidista’ represente a la ANR en las municipales

El senador por la ANR, Martín Arévalo, consideró que el candidato de consenso del Partido de cara a las elecciones municipales en Asunción, debe ser uno de los cuatro aspirantes que representan a los dos sectores más importantes de la nucleación.

En ese sentido recordó que en el Movimiento Honor Colorado las dos figuras a ser consideradas son la suya y la del exjefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Julio Ullón. Mencionó que por su parte, el Movimiento Honor Colorado presenta como opciones a Oscar Tuma y a Hugo Ramírez.

Dijo que la una condición que pone para descabalgar de sus pretensiones electorales, es que el candidato de consenso sea uno de estos cuatro nombres mencionados y que no sea un postulante que provenga de algún otro sector interno del coloradismo.

“Tiene que salir de estos cuatro, porque si hablamos de unidad de los dos movimientos grandes se supone que tiene que ser activista o parte integrante de estos dos grandes movimientos, no puede venir un paracaidista a querer porque está representado, o defiende los intereses de algunos sectores, o algunas personas, o algunos dirigentes que sean puestos a dedo”, acotó.

Audios