Días antes a su muerte periodista se despidió de su familia

El periodista Leo Veras, propietario del portal digital “Porã News”, acusó 12 impactos de bala, presumiblemente de calibre 9mm. Según mencionó a Radio 1000 el fiscal Marco Amarilla, desconocidos llegaron hasta la vivienda, ubicada en el barrio Jardín Aurora, de la ciudad de Pedro Juan Caballero para asesinarlo.

De acuerdo a la versión de la viuda de Veras, el hombre estaba tenso en los últimos días, estresado, muy distraído.  Este  relato es tomado por el Ministerio Público para sostener que el hombre evidentemente vivía bajo amenazas.

Indicó que si bien existen cámaras de circuito cerrado en la zona, no pueden contar con ellas, ya que según mencionaron los vecinos, los aparatos no guardan archivos. La poca colaboración sería por temor a ser blancos de alguna represalia, refirió el fiscal.

Cabe mencionar que la fiscal general del Estado estableció un equipo de fiscales que se sumarán al trabajo de intervención del fiscal Marco Amarilla.

El equipo estará conformado también por los agentes de Crimen Organizado, Alicia Sapriza, Marcelo Pecci, de la Unidad Antisecuestro, Federico Delfino, y el fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, quienes se integrarán al equipo de trabajo de los investigadores conjuntamente con la Policía Nacional.

Audios