Intendente habla de intereses políticos detrás de pedido de intervención

El intendente de Lambaré, Armando Gómez, aseguró que el pedido de intervención en contra de su administración, aprobado ayer por la Junta Municipal, es una acción “especuladora irresponsable” que responde exclusivamente a fines políticos partidarios.

“Quiero que los vecinos de Lambaré sepan que no hay ningún motivo para intervenir la municipalidad”, aseveró, resaltando que cuenta la documentación correspondiente para rebatir todas las acusaciones formuladas en su contra.

“Este pedido no es otra cosa que una maniobra política, estamos a punto ya de entrar nuevamente a una etapa eleccionaria, entonces tratan de sacarnos con trámite burocrático fundado en acusaciones falsas, saben por qué ocurre esto, porque los opositores se dieron cuenta de que no van a sacarnos por la voluntad popular”, enfatizó.

Advirtió que los concejales que aprobaron el pedido de intervención le hicieron un gran daño a la ciudadanía, teniendo en cuenta que con la medida truncaron un préstamo que ya había sido aprobado para poder cumplir con el pago de los salarios atrasados de los funcionarios. 

El jefe comunal dejó en claro que jamás se arrodillará ante los intereses de “peajeros y extorsionadores”, dando a entender que algunos concejales le hicieron “pedidos” para salvarlo de este proceso. Habló asimismo sobre los actos de violencia ejecutados por algunos funcionarios. 

En conferencia de prensa, Gómez se refirió a todos los puntos que fueron objeto de cuestionamientos por parte de los concejales.

Posteriormente, en entrevista con Radio 1000, el intendente de Lambaré aclaró que los retrasos salariales se deben a las bajas recaudaciones. En ese sentido denunció que de cada 100 contribuyentes solo 30 se acercan a pagar sus impuestos.

Audios