Que el Senado rechace, vuelva a Diputados y los ‘sinvergüencitas’ cambien su voto, dice legisladora sobre expropiación de estancia

La diputada Celeste Amarilla, dijo que el acta no puede ser modificado, respecto a la expropiación de una estancia de 1.500 hectáreas, en San Pedro, un proyecto que fue aprobado en la sesión anterior de la Cámara Baja.

"El acta refleja lo que ocurrió en verdad, si después uno puede cambiar, el acta carece de valor, y no creo que eso pueda pasar", indicó la legisladora.

Agregó que jurídicamente no hay salida más que en senadores se rechace el documento y cuando vuela a diputados, que se acepte la versión del Senado.

"Francamente no estaría de acuerdo que se cambie el acta o el sentido del voto. A lo que tenemos que irnos es que el Senado rechace, vuelva a Diputados y estos sinvergüencitas cambien su voto y aprobar la versión Senado", señaló Amarilla.

Asimismo cuestionó el accionar de su colegas en cuestiones delicadas referente a leyes. "Hay que ser responsables, no estamos en la comisión de fútbol, no estamos en el colegio, somos diputados de la Nación, estamos haciendo leyes. Estos tipos son tan irresponsables que no valorar y no dan lugar donde están", sentenció la congresista. 

Audios