Detenidos tras asaltar a una niña de 7 años

José María Amarilla Pereira, y Enrique Daniel Otazú Méndez, ambos de 18 años, fueron capturados en vía pública del barrio 3 de mayo de Luque, sindicados como presuntos responsables del asalto a una menor de edad, quien fue a la despensa a comprar harina con el teléfono celular de su padre que utilizaba como linterna para alumbrar el camino. El hecho ocurrió anoche a las 20:30 horas aproximadamente.

El atraco quedó registrado en imágenes de circuito cerrado que muestra el momento en que motoasaltantes despojan a la niña a punta de arma blanca del teléfono celular.

Según la Policía, las imágenes sirvieron para luego identificar a los presuntos involucrados, quienes fueron detenidos ya separados. Uno caminando y otro a bordo da de la misma motocicleta que habría sido la utilizada para asaltar a la pequeña.

Del poder de los mismos se incautaron dos teléfonos celulares, un arma blanca, auriculares y un cargador. Se informó que la niña será sometida a una evaluación para descartar que haya sido violentada por los asaltantes, publica Abc Color.