“Hoy estamos cumpliendo parte de nuestro compromiso hecho en campaña”- Mario Abdo

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se trasladó este miércoles al departamento de San Pedro para participar de la inauguración de un nuevo asfaltado en el tramo Guayaibí-Calle Bertoni. En la ocasión, el jefe de Estado, dijo que "tenemos que aceptar las criticas como una motivación para demostrar a la gente que lo que se dijo en campaña se puede cumplir".  

Agregó que se asumió este desafío como parte de los desafíos, "así como Dios nos puso obstáculos, nos dio la gloria", refirió Mario Abdo.

Señaló que varias carteras de Estado están teniendo una buena ejecución presupuestaria, en comparación con años anteriores.

"Hoy estamos cumpliendo parte de nuestro compromiso hecho en campaña y con mucha humildad digo que pueden escuchar todos los discursos, todo lo que nos hemos comprometido y hoy a un año de gestión de Gobierno, el 90% de todo lo que nos hemos comprometido tiene fuente de financiamiento y gran de eso está en proceso de construcción o en proceso licitatorio", sentenció el mandatario. 

Audios