Abuela de Renato critica actitud evasiva de abogado del Migone

Rosa Angulo de Talavera, abuela materna de Renato, el niño de 2 años fallecido en el área de Urgencias del Sanatorio Migone, en contacto con Radio 1000, cuestionó al abogado Ricardo Preda por considerar que el representante legal del centro asistencia recurre frecuentemente a la estrategia de evadir las consultas que se le presentan sobre la causa.

“Puedo ser una persona super pacífica, super tolerante, pero cuando ya nos quieren tomar por estúpidos me pone muy mal”, aseveró.

La mujer aseguró que le parece una ridiculez que Preda plantee que en las imágenes dadas a conocer no se ve si había o no profesionales a cargo de la atención del menor.

“Esa es una respuesta demasiado fácil, si hay alguien con Renato en el Box que nadie puede ver, para qué mi hija (la madre de Renato) va a salir a pedir auxilio”, apuntó.

Doña Rosa direccionó igualmente sus críticas hacia el hecho de que el Ministerio Público solamente haya imputado a los médicos que forman parte del eslabón más débil del Migone. “Tal vez puedan tener razón ¿Pero quién puso a los médicos en ese lugar?”, enfatizó.

Audios