No es una decisión fácil, es un hierro caliente del que me acabo de enamorar, afirma nuevo ministro del Interior

El Dr. Euclides Acevedo, quien fue designado como ministro del Interior, en contacto con Radio 1000, señaló que revisará escrupulosamente la política de seguridad de sus antecesores para darle continuidad al trabajo hecho, buscando un convenio inteligente con la Policía Nacional. Indicó además que su labor se respaldará en la ley para articular alianzas con diversas instituciones y dar repuesta a la ciudadanía.

"Yo no voy a entrar a cambiar a todo el mundo. Acá simplemente hay un cambio de guardia, el ministro Villamayor va a la jefatura del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, con el tendré que trabajar cotidiana, diaria, armónica y disciplinadamente", refirió.

Indicó que desde agosto se venían dando conversaciones sobre la seguridad del país con el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, y senadores de  mucha influencia. No obstante, mencionó que la oferta de ocupar.

No es colorado 

El analista dijo que al no tener afiliación colorada le da más soltura para tomar decisiones, ya que no tiene las manos atadas a ninguna institución político-partidaria. "Cuanto menos compromiso férreo partidario tenga, me va a permitir aplicar la política del gobierno con una política mucho más cómoda", puntualizó.

Audios