Aprehenden a presuntos falsificadores

La agente fiscal María Irene Álvarez, de la Unidad Penal N° 17, lideró un allanamiento efectuado en los hoteles: Imperial, de la ciudad de Asunción; Bourbon, de la ciudad de Luque; y San Blas, en San Lorenzo. De dichos sitios fueron levantados indicios referentes a falsificación de varios documentos, entre ellos, cédulas de identidad.

Participaron de la diligencia funcionarios de la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros, del Departamento Especializado contra la Falsificación de Documentos y Abuso de Documentos de Identidad, de la Policía Nacional.

La comitiva fiscal y policial realizó los allanamientos por mandato judicial con la firma del Juez Penal de Garantías, Rolando Duarte. Durante el procedimiento aprehendieron a Paul Theophil Youmbi Kameni, de 41 años; y Eseme Ferdinand Ndebemouokie Peter E Nguebeko Anne, de 48 años de edad. Corroboran aun la nacionalidad de ambos.

Por último, la representante del Ministerio Público dispuso que todo lo recogido fuera remitido al Departamento Especializado Contra la Falsificación para su estudio correspondiente.