Oportunidad laboral en hidroeléctrica

La Itaipú Binacional abrió un llamado a concurso externo para cubrir 68 vacancias en áreas técnicas, administrativas y en general. Los postulantes podrán inscribirse en la página web y posteriormente presentar los documentos antes del 18 de octubre.

Podrán participar economistas, bioquímicos, agrónomos forestales e industriales, ingenieros eléctricos, electromecánicos, en mecatrónica, civil, ambiental y en sistemas, además de técnicos mecánicos, electromecánicos, electrónicos y eléctricos, como también licenciados en Ciencias Ambientales, Ciencias Biológicas, Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación y Periodismo.

Desde la entidad informan que la inscripción debe realizarse de forma electrónica a través de la página web de la Itaipú Binacional https://www.itaipu.gov.py, a partir de este sábado y hasta el viernes 18 de este mes, a las 17.00.

Los requisitos son: ser paraguayo, no ser mayor a la edad solicitada para el cargo en concurso, que figurará en web, y poseer el título habilitante al cargo ofrecido.