Patria Libre está en el Congreso, se llama Frente Guasu que ‘es una bolsa de bolches’, dice hermano de víctima de secuestro

Ramón Lindstron, hermano de Luis Lindstron (secuestrado y asesinado por el EPP) y de Aníbal Lindstron (fallecido de un paro cardiaco esta semana), en contacto con Radio 1000, no se guardó nada y trató de “inútiles” a los encargados de llevar la causa internacional contra los prófugos de la justicia paraguaya, Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán.

Trató al Procurador General de la República, Sergio Coscia de “renacuajo que no sirve para nada” y criticó asimismo al embajador paraguayo en Uruguay, Rogelio Benítez, por no manejar información sobre la situación de los acusados de secuestro en el país donde ejerce su función diplomática.

Lindstron fue contundente en afirmar que el Partido Patria Libre no solo no se extinguió, sino que sigue representado en el Congreso Nacional específicamente por el Frente Guasu.

“Tienen que tener en cuenta que el gobierno uruguayo es de izquierda y la izquierda juega mucho a favor de esta mala gente, acá tenemos, porque siempre yo dije que Patria Libre no se abolió, nunca terminó, Patria Libre está en el Congreso Nacional, se llama Frente Guasu, que es una bolsa de bolches, y esa gente es la que procura porque no vengan estos tipos”, sentenció.

Confesó que en el fondo está contento porque los acusados de secuestro se fueron aún más lejos de Paraguay. “Para qué queremos más basura de la que tenemos”, aseveró, agregando que traerlos a nuestro país sería un premio. Consideró no obstante que el peor castigo que el trío puede recibir es que nunca más volverá a pisar su tierra.

En cuanto a su situación, don Ramón comentó que vive bajo cuidado y bajo la amenaza del EPP. “Yo particularmente no puedo hablar demasiado porque tengo gente en la zona de influencia, y esta gente cobarde no va a venir a liquidarme a mí necesariamente, sino a los más allegados”, enfatizó.

Audios