Paraguay ‘Partner Country’ en la feria de alimentos más importante del mundo: ANUGA 2019

Daniel Burt, Gerente General de la Cámara Paraguaya de Carnes, en contacto con “El Productor”, programa emitido por Radio 1000, desde Alemania, brindó detalles de la presencia nacional en ANUGA 2019, la feria de alimentos más importante en el mundo, llevada a cabo en la ciudad de Colonia.

Indicó que del evento participan más de 7.000 expositores representando a más de 100 países. Mencionó que Paraguay cuenta con tres stands en la muestra, una de ellas de la Cámara, que representa a 9 frigoríficos exportadores.

Además apuntó que otros rubros como el arroz y la chía, forman parte de la comitiva compatriota. “Estamos orgullosos de estar acá y realmente orgullosos de ver este Paraguay que trabaja”, apuntó.

Destacó asimismo que en la edición 100° del evento, los organizadores hayan otorgado a nuestro país el status de socio, convirtiéndose así en la primera nación sudamericana que recibe el reconocimiento.

Dijo que otro de los puntos a resaltar es la gran difusión que se está dando a la marca país.

La ministra de Industria y Comercio (MIC), Liz Cramer, fue la encargada de dar el discurso en representación de la delegación paraguaya.

Audios