Happy volvió a su casa

Hace unos días delincuentes entraron a una casa en la compañía Itapuami de Luque, y entre varias cosas, se llevaron lo más valioso que había: al cachorro de dos meses. Así empezó una ardua búsqueda que gracias a buenas personas concluyó este viernes, cuando el tierno labrador volvió con su familia.

Lorena Soler, propietaria de la mascota, contmentó a través de su cuenta de Facebook que la búsqueda inició sin muchas esperanzas, ya que hace poco tiempo perdieron dos perritas, que hasta ahora siguen sin encontrar.

Afortunadamente, con Happy fue distinto. Cerca del mediodía, la mujer y su esposo, Luis Núñez, fueron contactados por una joven de nombre Natalia Castillo, quien aseguró haber visto a un vendedor ambulante con un perro labrador sobre la avenida Artigas, en Asunción.

El mismo puso un precio de G. 200.000 por el perrito, la joven accedió y concretó la transacción. Al percatarse del parecido que tenía el animal con el labrador que había sido robado, se puso en contacto con la dueña.

“La señora me envía fotos y era demasiado parecido a nuestro querido Happy, pero no queríamos hacernos ilusiones, hasta que coordinamos el encuentro y efectivamente sí era Happy, apenas le vio a mi marido se volvió loco”, refirió.