Tigo Campus Party llega por primera vez a Paraguay

Los días 4, 5 y 6 de octubre, el Centro de Convenciones de la Conmebol se convierte en el lugar de acogida del "Tigo Campus Party", un importante evento vinculado al ámbito de la tecnología y la innovación que llega por primera vez a Paraguay.

"Tigo Campus Party es un lugar en donde todas las personas a quienes les interesa la innovación y tendencias en cuanto a cómo va a avanzado la digitalización, se unen en solo lugar y comparten charlas, experiencias, entonces, el objetivo es intercambiar conocimientos en cuanto a tecnología e innovación en el país", explicó Inés Giménez, jefa de Marketing de Tigo, diálogo con Radio 1000.

En la ocasión, más de 70 speakers de distintos países se encargan de brindar ponencias con la intención de inspirar a jóvenes, líderes y responsables de la toma de decisiones a crear un mañana mejor.

La agenda ofrece más de 300 horas de contenidos de tecnología e innovación durante los tres días y dos noches de actividades multidisciplinares para los participantes. Su formato innovador conjuga espacios de creatividad y generación de ideas, workshops, demostraciones, foodpark, camping y tres escenarios simultáneos para los speakers.

Para beneficio y comodidad del público, Tigo habilitará una red física y wifi exclusiva para el evento. 

Audios