Se muestran a favor del despliegue militar contra la inseguridad en Amambay

Víctor Hugo Paniagua, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) regional Amambay, expresó el interés del sector en "acoplarse" a los proyectos que impulsa el Ejecutivo para fortalecer la producción.

"No podemos estar siempre reclamando, en vez de reclamar nosotros queremos acoplarnos a los planes y proyectos del Gobierno”, refirió Paniagua  durante la inauguración oficial de la Expo Amambay 2019, con presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Asimismo solicitó mayor seguridad en el departamento y reconoció que para ello se precisan de más recursos. En ese sentido, el jefe departamental se mostró a favor de que las fuerzas armadas puedan contribuir con la seguridad nacional.

"Hace falta porque o sino la policía es castigada, es humillada, es criticada permanentemente y creo que el trabajo que ellos hacen está en consonancia directa con lo que ellos tienen para cumplir sus funciones. Faltan armas, patrulleras nos faltan casi 50 y más hombres, más o menos 700 a 1000 para cumplir con lo que se necesita", sentenció Víctor Hugo Paniagua. 

Audios