Mario Abdo asegura que su proyecto está generando un cambio que molesta a muchos en el Paraguay

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se trasladó este jueves al departamento de Caazapá donde inauguró obras viales y entregó aportes sociales a la comunidad.

El mandatario formuló un llamado a los jóvenes a ejercer la conciencia crítica y su participación activa en la sociedad para construir un Paraguay más justo y con oportunidades para todos los ciudadanos.

"Yo soy un producto de este pueblo que no tiene dueño, de un pueblo que es libre y esa libertad te da el conocimiento, la libertad de reflexionar en nuestro propio interior y construir nuestra propia opinión", manifestó el jefe de Estado. 

Agregó que en nuestra sociedad estamos de todo y "yo no voy a ser juez de nadie, pero sí invito a la gente a reflexionar que necesariamente tenemos que empezar a separar la cizaña del trigo, hay gente buena en la política, muchas veces en la silla que estoy sentado no se hace todo lo que se quiere, se hace lo que se puede y hay una lucha constante entre el idealismo y el pragmatismo".

Asimismo se mostró seguro de que ya en el proceso electoral, "la victoria de su proyecto está generando un cambio que molesta muchos en el Paraguay".

"Yo hice una campaña electoral construida sobre valores y sobre un itinerario real, auditable. Si me dejan culminar mi mandato, se va a poder auditar y se va a poder decir si hice o no lo que me comprometí", sentenció Mario Abdo. 

Audios