Vuelven los Juguetes de los Sueños de Farmacenter con cuatro nuevos amigos

Esta es la época del año en la que la esperanza, las buenas intenciones y las ganas de construir un Paraguay inclusivo tienen un espacio reservado en los corazones de todos los paraguayos, moviendo dentro de nosotros algo especial: la solidaridad, las ganas de compartir, la unidad.

La Cadena Farmacenter, fiel a su propósito de "Cuidar lo que importa" y renovando su compromiso con la inclusión, presenta la nueva edición de los Juguetes de los Sueños, que, inspirados en el lema de Teletón ¡JUNTOS SÍ PODEMOS!, este año incorpora un nuevo grupo de diseñadores compuestos por niños/as usuarios de Teletón e hijos/as de colaboradores de Farmacenter. De esta manera los pequeños artistas unen sus fuerzas para crear los juguetes más lindos del mundo y construir juntos un Paraguay con más oportunidad para todos.

TOM, TEO, LUPITA y ROCKIE son los 4 nuevos integrantes de los juguetes de los sueños, que buscan mostrarnosla vida desde la mirada de los niños; donde no existen diferencias para poder soñar, amar, imaginar y crear.

A partir del 8 de octubre se podrán adquirir los Juguetes de los Sueños en todas las sucursales de Farmacenter, el portal de compras online: www.farmacenter.com.py y a través del delivery llamando al 438 8000 por tan solo 100.000 guaraníes.

El 100% de lo recaudado con la venta de los Juguetes de los Sueños será donado a Teletón durante la maratón del 1 y 2  de noviembre.

En entrevista con Radio 1000, brindaron detalles sobre la iniciativa, Brunella Ayala, gerente de Responsabilidad Social de Farmacenter y Andrés Silva, director ejecutivo de Teletón Paraguay.

Audios