Fatal percance en Itá

Un formador de inferiores del Club Olimpia murió y cuatro futbolistas de ese plantel resultaron heridos luego de que el vehículo en el cual viajaban fuera embestido por un camión volquete. El hecho ocurrió a las 6:15 sobre la ruta Acceso Sur, en el kilómetro 28, compañía Typychaty, ciudad de Itá.

El vehículo de mayor porte de la marca Toyota color rojo, con matrícula BDK 836, guiado por Narciso Cáceres Velázquez (27), chocó contra un automóvil de la marca Toyota modelo Platz de color azul con chapa BUC 382, en el que se encontraban cinco personas.

El fallecido fue identificado como Andrés Reyes Ruiz (39), quien quedó atrapado en el habitáculo del automóvil, en tanto que los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde permanecen en estado crítico.

La doctora Yolanda González, directora del citado centro asistencial, en contacto con Radio 1000, mencionó que de los cuatro niños (cuyas edades son de 10 a 14 años), dos se encuentran con pronóstico reservado. 

Dijo que dos de los niños son hijos del hombre fallecido en el percance. 

En cuanto a las lesiones, la profesional reportó que los cuatro menores sufrieron fracturas expuestas en miembros superiores e inferiores, y en algunos de los casos, con traumatismo de cráneo.

A estas horas se solicita sangre de cualquier tipo para los cuatro jugadores de las inferiores de Olimpia, que sufrieron un grave accidente en Itá.

Quienes deseen ayudar, pueden acercase al banco de sangre del Hospital Nacional de Itauguá.

Audios