Denuncian irregularidades en Indert: “acá está todo encadenado por Rodolfo Friedmann”, acusó abogada

La abogada Rosy Pérez, denunció que el director de la regional de Chaco, Enrique Gómez de la Fuente, aún no realizó la entrega de documentos a su verdadera dueña, su defendida, pese a que la Unidad Anticorrupción y Transparencia del Indert, dispuso la reimpresión de un título de propiedad, en Boquerón.

"Hace cuatro años que vengo luchando con una alta corrupción en el Indert y pensábamos que con esta administración todo iba a cambiar y yo les puedo decir es peor el remedio que la enfermedad. Enrique de la Fuente, lo denuncie en delitos económicos, es una vergüenza que esta clase de personajes puedan estar al frente de una dirección, en un lugar tan recóndito, esa es la realidad", manifestó Pérez.   

Según la abogada de la afectada, el supuesto usurpador, Juan Antonio Maíz, sería testaferro del intendente de Katuete, Canindeyú, Julio César Brítez.

"Es una rosca muy grande que esta queriendo quitar todos los derechos a la gente, sin importar de pisar la cabeza de quien sea con tal de obtener su objetivo", expresó.

Por otra parte, mencionó al actual ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann.

"Yo me hago responsable, acá está todo encadenado por Friedmann, este muñequito de torta  es lo que hace todo, él pone y obliga a que esta gente junte el dinero, él está encima de todo esto", sentenció la profesional del derecho. 

Audios