Allanan aguantadero de vehículos denunciados como robados

La agente fiscal Laura Avalos, en contacto con Radio 1000, calificó de exitoso el procedimiento que realizó en conjunto con la Policía Nacional en la ciudad de San Antonio, tras seguimientos investigativos de un auto robado. El operativo se efectuó en un local que funcionaba como supuesto taller.

La persona responsable del lugar, Alcides Nicolás Gaona Ojeda, ya fue imputada por reducción y la fiscal solicitó prisión preventiva para el hombre.

El sujeto alquilaba el local desde hace 4 meses donde instaló un taller mecánico y contaba con algunos vehículos que estaban en el lugar en forma legal, por lo que no levantaba sospechas; sin embargo, la comitiva fiscal y policial descubrió el lote de vehículos robados en un patio de gran extensión, atrás de la vivienda.

Dentro de la propiedad se encontraron 38 vehículos, de los cuales 17 tenían denuncias por robo y varios se encontraban ya desarmados. Todos los chasís estaban en el sistema informático como robados, algunos de los vehículos aún tenían las pertenencias personales y hasta documentos de las víctimas.

En cuanto al automóvil denunciado como robado que dio origen a esta investigación, fue encontrado en el lugar y ya fue entregado a su propietario.

Audios