Musical inédito encarnará vida y carrera de Freddie Mercury

Freddie Mercury, su magnetismo y su personalidad continúan constituyendo el principal motor de arrastre para el público que lo identifica como ícono y leyenda del rock. En el marco del 25º aniversario de su muerte, y coincidiendo con toda la movida cultural en torno a su memoria, la productora 3 Palos Entertaiment presentará el musical denominado “The show must go on”.

La presentación fue en englobada con la visión del reconocido productor de arte y espectáculos Kaí Barreto, quien desarrolló la idea original de la presentación. A su cargo está la dirección general de este show único y sin precedentes en el escenario local. Posee una duración total de 60 minutos y se realizará en cinco funciones los días 18 (21hs.), 19 (19:30 y 21:30hs.) y 20 (19 y 21hs.) de octubre en el Teatro Guaraní.

En cada uno de los cuadros de este gran musical se podrán percibir las vivencias del compositor, con sus luces y sus sombras. De esto son responsables los más de 70 artistas en escena, entre bailarines y cantantes, con la interpretación magistral del bailarín que lo encarna, Juan José Núñez. El artista interpretará el carisma de Mercury, su dominio del escenario y presencia totémica en él y, al mismo tiempo, su fragilidad en la intimidad. 

Acompañado de un cuerpo de ballet de más 20 personas, estos fantásticos bailarines brillan en escena bajo la dirección del Maestro Gustavo Benítez. Al mismo tiempo, el gran reto musical lo tienen las voces de Spinto, bajo la dirección musical de Maximiliano Medina, que en una interpretación sin igual buscarán resucitar el espíritu de Mercury.

Las entradas ya están a la venta y poseen un costo de Gs. 75.000 sector Mercury Premium y Gs. 65.000 sector Freddie para academias y Gs. 150.000 y Gs. 130.000 para el público general hasta el 6 de octubre.

Las funciones son:

• Viernes 18 de octubre: 21hs. función única de estreno

• Sábado 19 de octubre:
o Primera función 19:30hs
o Segunda función 21:30hs.

• Domingo 20 de octubre:
o Primera función 19:00hs.
o Segunda función 21:00hs.