Imputan a un hombre y una mujer por abuso de sus seis hijas

El agente fiscal, Yoan Paul López, formuló imputación en contra de un hombre (43) por la presunta comisión del hecho punible de abuso sexual en niños y su esposa, en carácter de cómplice, a cuatro hijas menores de edad.  

Ambos son padres de las 4 víctimas menores de edad y 2 hijas mayores de edad quienes también fueron abusadas.

Las víctimas menores tienen 15, 13, 10 y 3 años. Mientras que tienen 2 hijas mayores de edad que también fueron abusadas y ahora se animan a contar puesto que su padre es un hombre muy violento y agresivo.

Una de las hijas mayores refiere que a los 14 años se habría embarazado de su padre tras varios abusos y el hombre le inyectó algo a fin de que aborte.

"El padre se encuentra Rebelde y con orden de detención, ya dimos intervención judicial como medida cautelar de protección a las niñas, procedió la Defensoría de la niñez, además, activamos el protocolo completo que se hizo hincapié para no revictimizar a las niñas", señaló el fiscal.

Refieren los antecedentes del caso, que según nota Policial las mismas refirieron que el imputado es consumidor de bebidas alcohólicas y se encuentra viviendo en un domicilio ubicado en el barrio Campo Grande de la Ciudad de Asunción, en compañía de su pareja y sus 4 hijas. Las denunciantes del hecho mencionaron que una de las afectadas se negó a confesarles lo que ocurría en su hogar, ya que su padre las amenazaba constantemente, todo en complicidad con su madre.

Audios