Caso Lamborghini: Aseguran que en Palacio de Gobierno no se cometió irregularidad alguna

El ministro secretario del Gabinete Civil de la Presidencia, Julio Ullón, aseguró a Radio 1000 que en Palacio de Gobierno se siguió todo el proceso correspondiente para  la audiencia que mantuvo el mandatario con el empresario mexicano Jorge Fernández, supuesto CEO de Lamborghini en Latinoamérica.

Indicó que las reuniones con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pasan por un estricto control, en este caso, ingresan por Mesa de Entrada de la Presidencia, luego se remite a Secretaría Privada, este estamento bajo un protocolo de actuación analizan a qué ministerio corresponde el pedido, y envían a la cartera para que se encargue de todo el proceso de gerenciamiento de la investigación y solicitudes de encuentros de trabajo.

Cabe mencionar que el empresario intenta ensamblar desde el 2006 automóviles de esta marca en el Mercosur, pero hasta ahora ha fracasado. Cuenta con la patente para fabricar un solo modelo y enfrenta demandas con Volkswagen, propietaria de Lamborghini de Italia.

Audios