Tigo Campus Party: el mayor encuentro de innovación del mundo llega por primera vez a Paraguay

El mayor encuentro de innovación, emprendimiento, ciencia y creatividad del mundo llega a nuestro país de la mano de Tigo y con la invitación de Samsung. Se realizará del 4 al 6 de octubre de 2019 y tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Se espera contar con 8.000 inscriptos que quieran vivir una experiencia única con más de 300 horas de contenido en una agenda de tres días.

Paraguay recibirá por primera vez a “Tigo Campus Party”, invitado por Samsung, la edición local del mayor evento de innovación, creatividad y emprendimiento. Alrededor del mundo, el evento Campus Party es reconocido como la mayor experiencia tecnológica que cuenta a la fecha con 79 ediciones realizadas en 14 países.

En contacto con Radio 1000, Nicolás Arréllaga, socio fundador de Nexoos, la mayor FINTECH de financiamento para empresas en Brasil, brindó algunos de los detalles acerca del evento.

Este encuentro multidisciplinario, nacido en España en 1997, presenta desde entonces a expertos de incontables temáticas en áreas como ciencia, creatividad, innovación, smart city, emprendimiento y ocio digital. Este espacio de interés educativo reunirá a universidades, asociaciones, comunidades y apasionados por la innovación y tecnología en torno al uso de la tecnología para construir un futuro mejor.
 

Audios