Exministro de Cartes le pegó duro a Marito por su ‘chambonada’ con supuesto representante de Lamborghini

El exministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, realizó duras críticas contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, después de que este haya hecho público un posible negocio con un supuesto representante de Lamborghini, de quien después se comprobó que soporta demandas en Italia y EE.UU. por una disputa con el uso de la marca.

A criterio del exsecretario de Estado, el actual gobierno está desesperado por inventar noticias positivas e incurre en este tipo de cosas. Además cuestionó a la actual ministra Liz Cramer por no haber realizado el chequeo correspondiente antes de presentar al empresario Jorge Fernández ante el jefe de Estado.

“Aquí lo preocupante es la total falta de credibilidad que ya tiene el gobierno en este momento”, acotó.

Leite indicó que cuando era ministro había recibido al mismo empresario y mencionó que en aquella ocasión había actuado con cautela, pidiéndole a este que primero ejecute sus proyectos para después recibir el respaldo del gobierno.

Según el exmiembro del gabinete de Horacio Cartes, la actual administración estatal no tiene cosas positivas que mostrar. Fue más allá y afirmó que las fábricas importantes que el gobierno de Mario Abdo en los próximos 6 meses en realidad fueron una gestión del anterior jefe de Estado.

“Son todas fábricas que las trajimos nosotros en nuestra administración, son todas gestiones de antes, ellos tienen un extraño privilegio de no haber traído nada importante y hacer unos anuncios que huelen un poquito a pescado podrido”, arremetió.

Audios