Cartes sobre el ‘caiga quien caiga’: ‘en el gobierno de Mario Abdo hay muchas cosas que no caen’

El expresidente de la República, Horacio Cartes, dijo que hace mucho tiempo no habla con el actual jefe de Estado, Mario Abdo Benítez.

El líder del Movimiento Honor Colorado fue abordado sobre sus relaciones con el mandatario al llegar este jueves a la sede de la Junta de Gobierno de la ANR, y pidió a los periodistas “pasar la consulta” por no tener nada que comentar.

Acerca de las declaraciones formuladas por senadores cartistas, acerca de que Abdo Benítez no terminará su mandato debido a las malas decisiones que está tomando, Cartes se limitó a afirmar que “cada uno se hace responsable de lo que dice”.

El expresidente ironizó sin embargo sobre la frase “caiga quien caiga” varias veces pronunciada por el actual gobernante.

“Acá se habla mucho de caiga quien caiga, pero la de PETROPAR vende un combustible un viernes que el lunes tiene otro costo, eso se llama lesión de confianza, mandan a Arregui y el caiga quien caiga no hay, pero a mí no me tiene que decir Arregui que eso no es lesión de confianza, y de esos hay un montón, no sé del caiga quien caiga, hay muchas cosas que no caen”, enfatizó.

Audios