Abogada de González Daher denuncia ‘vergonzosa’ actuación de la Fiscalía

La Fiscalía presentó anoche acusación contra el exsenador Óscar González Daher y su hijo Óscar Rubén González Chaves por enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero.

La abogada Sara Parquet, representante legal de ambos acusados, en contacto con Radio 1000, calificó como una “aberración” el requerimiento formulado por el Ministerio Público, por considerar que la presentación se hizo sin contarse con todos los elementos para el efecto.

Además mencionó que los investigadores accionaron apenas 10 minutos después de haber accedido a parte de las pericias contables que se solicitaron en el marco de la causa.

También habló de otras pericias que se ordenaron y que finalmente no llegaron, pese a lo cual la Fiscalía decidió acusar.

“Evidentemente esto se hizo de una manera apurada, sin tener todos los elementos para hacerlo, se ha notado varios aspectos y errores que contienen esta acusación, que desde el punto de vista legal tienen que realmente considerarse como una aberración”, sentenció.

Audios