Triple desalojo en Luque

El comisario Carlos Aguilera, director de la Policía Nacional del Área Central, en contacto con Radio 1000, informó sobre la ejecución de tres desalojos simultáneos en la Compañía Cañada San Rafael de Luque.

Indicó que una de las órdenes se cumplió en el asentamiento “Villa 500”, donde se procedió al desalojo de aproximadamente 400 a 500 personas que ocupaban un predio privado de 10 hectáreas.

Reportó que el segundo predio que fue desocupado es el asentamiento “Villa Rodríguez”, específicamente una propiedad de 3 hectáreas.

Señaló que el tercer despliegue se efectuó en el asentamiento “La Esperanza”, en un terreno de una dimensión de 1 hectárea y 362 metros cuadrados.

El jefe policial destacó que los operativos se realizaron sin inconveniente alguno, acotando que los ocupantes abandonaron las respectivas propiedades sin oponer resistencia alguna.

Aguilera apuntó que los dos primeros procedimientos mencionados estuvieron a cargo del fiscal Néstor Cañete, en tanto que el último, fue encabezado por el fiscal Francisco Torres.

Audios