Cargada agenda de actividades por el Día de la Juventud

La Municipalidad de Asunción desarrolla este fin de semana una serie de actividades para conmemorar el inicio de la Primavera y el Día de la Juventud que se celebra cada 21 de septiembre en Paraguay. El acceso es a cada evento es libre y gratuito.

Desde la mañana de este sábado 21 de septiembre, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, se prevé la entrega del premio municipal de juventud, a jóvenes destacados en las áreas académica, artística, deportiva, social, cívica, medioambiental y productiva.

Asimismo hoy se inician los dos días de festejos con la denominación “Pulso Joven”.  Desde las 14:00 a 21:00 horas, en la zona del Paseo de las Luces, sobre las calles Estrella, Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción, se llevará a cabo una serie de ferias, danzas, música y variadas propuestas gastronómicas.

Mientras que mañana domingo la celebración continuará con diversas opciones musicales, Skate, BMX, Freestyle, Fútbol y Grafitti, en la Costanera de Asunción, de 10:00 a 18:00 horas.

Para más información sobre actividades y eventos AsuJoven 2019, se puede consultar en las redes sociales: Municipalidad de Asunción en el Facebook, @muniasu en el Twitter,  y @asujoven en el Instagram.