Revivirán la Palmeada con fiesta de Primavera

La céntrica calle Palma cobrará vida para remontarse a los tiempos de “Palmeada”. El domingo 22 de septiembre, por la llegada de la primavera, más de quince colegios tomarán parte de un desfile junto a destacadas mujeres de distintos ámbitos a bordo de una colección de autos antiguos ofreciendo un show a los asistentes. Se prevé que el evento arranque a las 09:00 horas.

La actividad busca revivir las décadas de los 70, 80 y 90, con la participación de ex alumnos/as y alumnos/as de colegios públicos y privados que lucirán sus bandalisas, chiroleras y alegorías. Todo esto será antecedido por el paso de autos clásicos antiguos destacando la presencia de mujeres reconocidas de todos los tiempos, tales como misses del Paraguay, ex top models, periodistas, empresarias, políticas, cantantes, diseñadoras de moda, actrices, estilistas, deportistas, bailarinas y otros.

La caminata “Primavera como antes” que cuenta con el reconocimiento y el apoyo de la Municipalidad de Asunción, fue organizada por entusiastas líderes exas de diferentes colegios, como Celia Escobar Schaerer, con quien conversamos al respecto en entrevista con Radio 1000. 

Cabe destacar que el evento es de acceso libre y gratuito.

Audios